El estilo boho es el resultado perfecto de una receta que contiene el nivel justo de cada ingrediente: romanticismo, comodidad y originalidad. Muchas mujeres se sienten identificadas con ese estilo relajado pero elegante y lo expresan en su personalidad y modo de vestir.
Esta moda nace en París de la mano de los artistas, intelectuales y escritores que no dudaron en inspirarse en el estilo de los gitanos nómadas venidos de la región de Bohemia al este de Europa.
Cuado tratamos de esta tendencia no solo nos referimos a ropa, sino también al ambiente. Tu casa puede tener un entorno Boho combinando las piezas adecuadas. Puedes utilizar una decoración en tonos beige, maderas, plantas que llenan de vida una habitación, etc.
Considera, por ejemplo, como da un look relajado y cálido contar con un piso o una pared recubierta de cerámica estilo madera. Con ese estilo puedes utilizar decoración blanca que añade luminosidad al entorno y da esa sensación de amplitud y libertad.
El beige es el color predominante de esta tendencia, por lo que combina muy bien con tonalidades grises. Puedes utilizar un piso que tenga ese color neutro, para resaltar elementos decorativos más coloridos (como alfombra, cojines, el verdor de las plantas, etc).
Con una decoración más sobria, puedes probar con pisos Vintage que resaltan por sus diseños, dando un ambiente creativo propio del espíritu del Boho.
Comments