Imagina un salón decorado con porcelanatos pulidos en tonos blancos o grises, que reflejan la luz de las luces navideñas y crean un ambiente luminoso y festivo. La belleza natural del mármol, combinada con la durabilidad y fácil mantenimiento de la cerámica, hará que tus espacios destaquen durante esta temporada y siempre.
¡Sin duda puedes darle un toque de glamour a tu hogar esta Navidad con porcelanatos brillantes en formatos grandes! Estos materiales son perfectos para crear espacios elegantes y sofisticados.
Además de su aspecto lujoso, estos porcelanatos puedes utilizarlos para revestir paredes, pisos o incluso crear detalles decorativos como una mesa de centro. Su brillo y pulido resaltarán la belleza de tu hogar y al reflejar la luz te darán la sensación de encontrarte en un área más espaciosa.
Otro factor a considerar es cómo estas piezas ayudan a minimizar las juntas y crea una apariencia más uniforme y elegante facilitando la limpieza y marcan tendencia dando un look moderno.
¡Atención! Puedes distinguir entre los porcelanatos pulidos esmaltados y no esmaltados (sales solubles). Estos segundos suelen ser más económicos pero son más propensos a mancharse por tener poros abiertos y no contar con una capa protectora. Absorben cualquier sustancia que manche. El porcelanato pulido esmaltado, se diferencia en tener poros cerrados por la capa de esmalte que les protege, lo que evita las manchas.
Recuerda mantener tus porcelanatos pulidos limpios y brillantes para destacarlos al máximo. Mezcla agua tibia con un detergente suave o un limpiador específico para porcelanato y evita el uso de sustancias abrasivas que puedan dañar la superficie. Con un mantenimiento adecuado, tus porcelanatos pulidos lucirán siempre de maravilla en tu hogar.
Opmerkingen